Peregrinación de la Agrupación de Hdes de Valdepeñas

7 noviembre 2016

Un grupo de cofrades de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Valdepeñas peregrinaron el pasado domingo 6 de noviembre a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, para ganar las indulgencias concedidas por el Año de la Misericordia.  El Sr. Consiliario Tercero y Oficiales de la Junta de Gobierno les entregaron un diploma acreditativo de la peregrinación, y se hicieron la foto de familia en el Presbiterio Bajo del Alde la Basílica. Posteriormente accedieron al Camarín de la Santísima Virgen y Visitaron el Museo Tesoro de la Hermandad.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Valdepeñas está integrada por ocho hermandades y cofradías:

Hermandad de Virgen Macarena

Cofradía de Jesús Orando en Huerto