Cena Espectáculo organizada por la Centuria Romana Macarena

7 diciembre 2016

El pasado día 2 de diciembre, los Armaos de la Macarena, la gastronomía y la Asistencia Social se unieron en una cena benéfica que se celebró en los Salones el Hotel Tryp Macarena.

El evento contó con actuaciones musicales de excepción: Johana Jiménez, Ely Silva, Miguel Caiceo, Laura de los Ángeles, Nano de Jerez, y el grupo “A Palo Seco”; y durante la cena se realizó una rifa benéfica donde se entregaron obsequios donados por las firmas colaboradoras. La gala y el sorteo estuvieron presentados por el periodista José Antonio Rodríguez.

Una propuesta solidaria organizada por la Centuria Romana Macarena a la que asistieron más de cien personas, con la única finalidad de recaudar fondos para destinar los beneficios a la Asistencia Social de Nuestra Hermandad.

En el acto intervinieron, el Capitán de la Centuria Romana Macarena quien dio la bienvenida y agradeció a los comensales, patrocinadores y colaboradores su participación, el Consiliario Tercero Promotor de Caridad y Asistencia Social, el cual agradeció la iniciativa de  los armaos, y finalizó el Hermano Mayor agradeciendo la magnífica organización del acto.

Patrocinadores: Coca Cola, Estrella Galicia y Hotel Tryp Macarena.

Colaboradores: Bar-Restaurante La Pitarra, Bar-Restaurante Donaire Azabache, Bodegas Marqués de Cáceres, Chema Romero (pintor y fotógrafo), Clínica Marest, Clínica Rocío Vázquez, Hotel Alfonso XIII, Hotel Carabela de Matalascañas, La Casa del Nazareno, Restaurante Abades Triana, Restaurante Oriza, Textos y Formas, S.L., Vega e Hijos S.A.

Fotografías: NHD. Chema Romero