Nuestros jóvenes y el Adviento

6 diciembre 2016

Durante la mañana de hoy, un amplio número de jóvenes, integrantes todos ellos de los diversos grupos de formación que se dan cita -viernes tras viernes- en las dependencias de nuestra Hermandad, se ha reunido para reflexionar sobre el nuevo Tiempo Litúrgico que ahora comenzamos.

La convivencia ha tenido lugar en el Beaterio de la Santísima Trinidad, y su desarrollo ha sido guiado en todo momento por el Rvdo. Sr. N. H. D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad. Teniendo el Adviento como telón de fondo, los jóvenes han profundizado sobre lo que debe suponer la preparación para la Navidad, siguiendo el siguiente esquema:

• Bienvenida
  • Oración
  • Presentación del GRAN TEMA. Audiovisuales
  • Trabajo en grupos
  • Celebración de la Reconciliación
  • Despedida

En definitiva, una jornada de convivencia con los compañeros, pero también para profundizar en el Misterio de la Fe con objeto de acercar más a nuestros jóvenes a Dios Hijo, para cuya venida nos preparamos.