Segundo día de Devoto Besamanos

16 diciembre 2016

Numerosos hermanos y devotos se dan cita desde primera hora de la mañana para acudir al Devoto Besamanos en honor de Nuestra Señora de la Esperanza en el noventa y un aniversario de su institución.

La Hermandad celebra en Honor y Gloria de Su Excelsa Titular María Santísima de la Esperanza Macarena para conmemorar la Fiesta de la Expectación de la Santísima Virgen María, el día 18 de diciembre de 2016, a las doce de la mañana, Solemne Función presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo Titular de la Diócesis de Huelva.

Fotografías NHD. Miguel Expósito y NHD. Antonio Tirado.