Campaña de la Renta 2017

11 mayo 2017

El Programa Xtantos anima a marcar la X a favor de la Iglesia en la Declaración de la Renta 2017. Tu X es mi fe, tu X es la casa que me dio acogida, tú X es mi fuerza para seguir ayudando, tu X es mi esperanza. Por eso Xtantos te invita a colaborar: es un gesto sencillo, marcar la X; al contribuyente no le cuesta nada y sin embargo, “Detrás de cada X hay una historia”.

También en la Campaña de la Renta se recuerda que la casilla a favor de la Iglesia y la de Otros Fines de Interés Social son compatibles, que se pueden marcar al mismo tiempo, y ni se paga más ni Hacienda devuelve menos dinero.

Detrás de cada X hay una historia
Campaña de la Renta 2017

Fuente Conferencia Episcopal Española