Visita de la Hermandad de Panamá

12 mayo 2017

En la mañana de hoy nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García ha recibido la visita de NHD. Enrique Ordóñez, quien ha realizado la entrega de una placa conmemorativa en señal de agradecimiento por la colaboración prestada en la fundación de la Hermandad de la Macarena de la ciudad de Panamá, firmada por el Hermano Mayor D. Javier Antonio Cuevas y por él mismo.

La Hermandad de María Santísima de la Esperanza Macarena en la Ciudad de Panamá, reside en la Iglesia de San Francisco de Asís.

A DON MANUEL GARCÍA GARCÍA

POR SU APOYO Y COLABORACIÓN CONSTANTE PARA

LA CONSTITUCIÓN DE LA HERMANDAD DE

MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA