Fallecimiento del Rvdo. Sr. D. Andrés Quijano Llorente, Pbro.

17 mayo 2017

ROGAD A DIOS POR EL ALMA DE NUESTRO HERMANO
RVDO. SR. D. ANDRÉS QUIJANO LLORENTE, PRESBÍTERO

HERMANO FALLECIDO TRAS RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN DE SU SANTIDAD

R.I.P.A

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por su alma.

El Rvdo. Sr. D. Andrés Quijano Llorente, Presbítero, nació en San Salvador de Cantamuda (Palencia) el 25-11-1932 y fue ordenado sacerdote el 14 de marzo de 1959. Entre otros servicios prestados en nuestra Archidiócesis, ejerció en la parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y Beato Juan XXIII de nuestra ciudad y durante los últimos años de su vida, estuvo ejerciendo su ministerio sacerdotal en Nuestra Basílica. Dedicado de manera extraordinaria y gracias a su magnífica preparación y carisma, siguió el modelo de Jesús desde el Confesionario realizando una labor especial dedicada a la misericordia hasta la semana de Pascua de este mismo año.

El funeral tendrá lugar mañana día 18 de mayo a las nueve y media de la mañana en la Basílica de la Macarena.

Descanse en Paz.