I Jornadas de Derecho Canónico y de las Cofradías de Sevilla

10 mayo 2017

Jornada organizada por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho, de la Universidad Hispalense que tendrán lugar el día 17 de mayo de 2017 en el Salón de actos de la Facultad de Derecho – Delegación de Alumnos.

11:30 INAUGURACIÓN

A cargo del Prof. Dr. D. Alfonso Castro Sáenz, Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho.

INTERVIENEN

-D. Álvaro Pereira Delgado, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria.

-D. Joaquín Sainz de la Maza y Conesa, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

-D. Juan Pedro Mendoza Mejias, Delegado de Alumnos de la Facultad de Derecho.

12:00 FORO DE LA FACULTAD:

El derecho de asociación en la Iglesia: una mirada desde el Derecho Canónico.

A cargo de la Profa. Dra. Dña. Carmen Peña García, profesora de Derecho Canónico y Eclesiástico del Estado de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, Defensora del vínculo y Promotora de Justicia en el Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid..

INSCRIPCIONES:

La inscripción se realiza en: https://gestioneventos.us.es/event_detail/10494/detail/i-jornadas-de-derecho-canonico-y-de-las-cofradias-de-sevilla.HTML

Apertura de inscripciones: día 9 de mayo.

Fuente: Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla

_13769