Sagrada Eucaristía en la Festividad de San Pedro y San Pablo

30 junio 2017

En la solemnidad conjunta de San Pedro y San Pablo, se celebró la Sagrada Eucaristía, tal y como preceptúa la Regla XXIV de nuestra Hermandad y en consideración a la dignidad de Basílica que ostenta nuestro templo.

Estuvo presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y concelebrada por los Rvdos. Sres. NHD. Jesús Díez del Corral, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén) y NHD. Francisco Moreno Aldea, párroco de Santa María Nuestra Señora y Santa Bárbara de Écija (Sevilla).

La solemnidad conjunta de San Pedro y Pablo es la conmemoración del martirio en Roma de los apóstoles Simón Pedro y Pablo de Tarso, grandes testigos de Jesucristo. En ella, hacemos  solemne confesión de fe en la Iglesia: una, santa, católica y apostólica y recordamos al Santo Padre el Papa Francisco por ser Vicario de Cristo en la línea de sucesión de San Pedro.

Fotografías NHDª Soledad Gómez