Visita a la Residencia de Mayores de San Juan de la Palma

29 junio 2017

En el día de ayer nuestro hermano Mayor D. Manuel García García y el Consiliario de Asistencia Social D. Jose Antonio Fernández-Cabrero, visitaron la Residencia de Mayores San Juan de la Palma (Sevilla Centro), gestionado por Fundación Club de Leones con el asesoramiento y colaboración de Fundación Gerón. Fueron recibidos por el Director – Tesorero, D. Sebastián Domínguez Morales, quien amable y cariñosamente les informó sobre las actividades que llevan a cabo, acordando una participación de la Asistencia Social de nuestra Hermandad y su voluntariado para la realización de actividades con dicha residencia. Tras departir con los residentes, realizaron la entrega de un cuadro de la Santísima Virgen de la Esperanza como se aprecia en la fotografía.

Durante la visita, vivieron unos instantes muy emotivos cuando todos entonaron el canto de la Salve a la  Virgen de la Esperanza.

Es una satisfacción para nuestra Hermandad poder participar, colaborar y prestar asistencia en todo programa orientado a nuestros mayores.

Fotografía: D. Marcos Herrera Sánchez.

ResidenciaMayores2