Renovado el convenio de colaboración social con La Caixa

26 julio 2017

El pasado día 25 de Julio, tuvo lugar en las dependencias de la Hermandad de la Macarena, la renovación del acuerdo de colaboración Social entre nuestra Corporación y la Obra Social de La Caixa, colaboración que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de Caixabank en Sevilla para dar respuesta a las necesidades de su entorno más inmediato.

El objetivo de este Convenio es apoyar diversas áreas pastorales de la Asistencia Social de la Hermandad, en concreto las áreas de la Pastoral Carcelaria, la Despensa Macarena, el área de Inmigración y las Víctimas de trata.

Con la rúbrica de este documento, se afianza la confianza mutua que existe entre ambas Instituciones y refuerza los lazos de unión para seguir desempeñando e incrementando nuestra labor social.

La firma estuvo protagonizada por D. Rafael Herrador Martínez, Director Territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y D. Manuel García García, Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena. Al acto asistieron también, D. Daniel Pozo, Director del Área de Negocios Sevilla-Centro, Dña. Auxiliadora Astola, Directora de la Sucursal Macarena, el Consiliario de Asistencia Social, D. José Antonio Fernández Cabrero y el Mayordomo de Ntra. Sra. del Santo Rosario, D. José Luis Notario Rocha.

Tras la firma del documento, los miembros de la Institución Financiera, acompañados del Sr. Hermano Mayor y de los Oficiales de Junta mencionados, oraron ante Nuestros Sagrados Titulares.