Finaliza el programa de acogida de niños bielorrusos de este año 2017

8 agosto 2017

La Hermandad de la Macarena ha puesto fin esta mañana al programa de acogida de niños bielorrusos de este verano.

Los pequeños iniciaron a primera hora de hoy el regreso desde el aeropuerto de Sevilla y desde el pasado 27 de junio que llegaron, el programa de acogida ha tenido como objetivo prioritario mejorar la salud de estos niños afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil.

Durante alrededor de un mes y medio, se han sometido a revisiones pediátricas, controles médicos y asistencias bucodentales, además han disfrutado de actividades con sus familias macarenas de acogida.

Desde estas líneas pedimos a Nuestros Amantísimos Titulares que los protejan y colmen de bendiciones para el año próximo poder seguir contando con su presencia entre nosotros.

La Hermandad de la Macarena agradece a todas las entidades y personas que han participado y contribuido a la estancia de los pequeños durante este año.

niñosbielorrusos1