Donación para el ajuar de la Virgen del Rosario

17 septiembre 2017

El pasado día 14 de septiembre, una vez finalizada la misa de la festividad de la Santa Cruz, un grupo de hermanas y devotas hizo donación de unos pendientes para enriquecimiento del ajuar de la Virgen del Rosario. Dicho presente está realizado en plata de ley sobredorada y perlas naturales. La donación fue recibida por nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García, acompañado del Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez y Oficiales de la Junta de Gobierno.

Fotografías NHDª Sandra Arenas