La Coral Polifónica Macarena busca nuevas voces

1 septiembre 2017

1 de septiembre de 2017

Estimado hermano/a en el Señor:

La Coral polifónica de nuestra hermandad lleva más de 25 años prestando un extraordinario servicio en  los cultos ordinarios y extraordinarios de nuestra basílica y aportando la solemnidad que a  estos les corresponde, por verdadero amor a nuestros Titulares, y facilitando su incuestionable colaboración en cuantas ocasiones se le ha requerido.

Comenzamos un nuevo curso y la Coral necesita enriquecer sus voces con nuevas incorporaciones, que  sigan contribuyendo al esplendor de los cultos y al prestigio que ha alcanzado en nuestra ciudad, muestra fehaciente de un trabajo bien hecho y de una constancia en los ensayos y actuaciones, que han sido la garantía de su éxito y de su reputación.

Por ello, en nombre del Hermano Mayor, te invito a que te integres en este privilegiado grupo, que embellece nuestros cultos con sus cantos, asumiendo la responsabilidad de la parte musical de la liturgia, si consideras que tienes capacidad técnica para ello, o comunicándoselo a otros hermanos o conocidos tuyos que se sientan interesados y estén dispuestos a prestar esta singular colaboración con la hermandad. En ambos casos, puedes facilitarnos los datos en la Secretaría, (Tlfno. 954901800), que nos los transmitirá y nos pondremos en contacto para una reunión previa al comienzo del curso, donde tendrás la oportunidad de conocer al Director de la Coral y algunos de sus componentes.

Muchas gracias. Que el Señor y su bendita Madre en sus advocaciones del Santo Rosario y Esperanza Macarena, te protejan y bendigan. Recibe un fraternal saludo.

Guillermo Orellana Delgado

Consiliario 2º