Plazo de inscripción para la Procesión de la Virgen del Rosario

6 octubre 2017

Para general conocimiento de todos los hermanos

Se comunica que se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos los hermanos que deseen participar en la Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario que tendrá lugar (D.M.) el domingo día 22 de octubre de 2017.

NORMAS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO:

1) Los hermanos que formen parte del Cortejo Procesional, deberán vestir con traje o vestido de color oscuro y portar la medalla de la Hermandad.

2) Todos los hermanos que porten cirio, deberán obligatoriamente entregar los mismos en la Basílica una vez se realice la entrada procesional.

3) La solicitud de inscripción podrá realizarse de las siguientes formas:

– Presencial, acudiendo a la Secretaría de la Hermandad en horario de 17 a 21 horas. (Para cualquier tipo de solicitud, Cirio-Vara-Insignia).

– ON-LINE, a través de la página Web de la Hermandad. Dicha solicitud de inscripción podrá realizarse cumplimentando el formulario disponible en el apartado “ACCESO A HERMANOS”, concretamente en la pestaña “PROCESIÓN ROSARIO”. (Solo para solicitudes de Cirios).

– A través del Correo Electrónico de la Hermandad:  hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es ; Descargando y rellenando el formulario “Inscripción Procesión Virgen del Rosario” en el apartado “Descargas de Documentación” de la página web y adjuntando el mismo al envío.

PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES:

Presencial en Secretaría de la Hermandad: desde el 6 al 16 de Octubre de 2017, ambos inclusive. De forma ON-LINE (Página web-Acceso Hermanos-Procesión Rosario) y a través de Correo electrónico:  desde el 6 al 16 de Octubre de 2017, ambos inclusive.

VARAS E INSIGNIAS DISPONIBLES:

La asignación de Varas e Insignias se realizará por orden de antigüedad.

Cada Hermano podrá realizar: Una petición para Varas y Una petición para Insignias

La relación de Varas e Insignias que podrán ser asignadas serán las siguientes:

VARAS:

4 Varas en la Bandera Concepcionista.

4 Varas en el Banderín del Rosario.

4 Varas en el Estandarte.

INSIGNIAS:

2 Faroles en la Cruz de Guía.

Bandera Concepcionista.

Banderín del Rosario.