La Basílica y las dependencias permanecerán cerradas

7 noviembre 2017

Para general conocimiento de todos los hermanos y fieles, se comunica que el próximo domingo día 12 de noviembre,

LA BASÍLICA, EL CAMARÍN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, EL MUSEO TESORO Y LA TIENDA DE RECUERDOS PERMANECERÁN CERRADOS DURANTE TODA LA JORNADA DEBIDO A LA CELEBRACIÓN DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS que celebra la Hermandad anualmente y que dará comienzo a las ocho y media de la mañana en primera convocatoria.

Los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad podrán acceder al interior de la Basílica a partir de las ocho de la mañana para participar en el Cabildo Ordinario de Cuentas.

Asimismo, el mismo día, se celebrará el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES, que dará comienzo una vez haya concluido el preceptivo Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar con antelación y para el que el Ilmo. Sr. Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías en Nº Prot. 4380/17, atendidas las razones expuestas por nuestra Hermandad, teniendo en cuenta el número de electores, así como las necesidades organizativas de la Delegación, DISPENSA a la Hermandad en lo relativo a la constitución de una única mesa electoral, de tal forma que podrán constituirse un total de OCHO.

Las mesas estarán dispuestas en el interior de la Basílica y el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES finalizará a las 20:00 horas del citado día.

POR ESTOS MOTIVOS, NO SE CELEBRARÁN NINGUNA DE LAS MISAS ORDINARIAS DURANTE TODO EL DÍA.