La Semana Santa de la Macarena por Javier Buzón

8 noviembre 2017

El pintor sevillano D. Javier Buzón Fernández, nacido en Sevilla en el año 1958, ha aceptado esta misma mañana  la propuesta realizada por el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno para pintar el cartel de Semana Santa de la Hermandad de la Macarena para el próximo año 2018.

El pintor ha sido recibido por nuestro Hermano Mayor en su despacho y posteriormente acompañado de D. Ricardo Suárez, pintor y escultor y de D. Francisco Correal, periodista y escritor, han visitado el Museo Tesoro de la Hermandad y rezado en el Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza.

D. Javier Buzón Fernández: Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de  Sevilla (1983), es Profesor Agregado de Dibujo en bachillerato desde el año 1984 y cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo realizado multitud de exposiciones, tanto a nivel individual como colectivo y cuenta con un amplio palmarés de premios.