Visita de los mandos de la Guardia Civil y Policía Nacional

13 febrero 2018

La Junta de Gobierno ha recibido en visita institucional al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Fernando Mora Moret, y al comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Andrés Martín Garrido Cancio. En su visita, les ha acompañado el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano.

El Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena han mantenido un encuentro con estos mandos de la Guardia Civil y de la Policía como primera toma de contacto. Tanto la Hermandad como los representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han mostrado la disposición para colaborar en asuntos de interés común, sobre todo en los referidos a la seguridad y prevención de cara a la próxima Estación de Penitencia.

Tras la reunión, han visitado el camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza y el tesoro-museo de la Hermandad.

Fotografías 1, 2 y 6: Antonio Tirado.

Fotografías destacada, 3, 4 y 5: Miguel Expósito.