Aviso para la recogida de cirios del Corpus Christi

29 mayo 2018

Los hermanos y hermanas que participen el próximo jueves 31 de mayo en la procesión del Corpus Christi deberán recoger sus cirios en la capilla del Pilar de la Catedral de Sevilla, debido a que la capilla de San Pedro se encuentra en obras. Los cirios se recogerán a las 9:30 horas en dicha capilla.

Para participar en el cortejo del Corpus Christi, es imprescindible la inscripción previa. Los hermanos y hermanas deberán portar la medalla de la Hermandad y vestir traje oscuro además de tener un comportamiento acorde con una procesión eucarística.

La Hermandad publicará en su tablón de anuncios el 30 de mayo el listado ordenado de los hermanos participantes en la procesión.