Reserva de espacios en la Casa de Hermandad

25 junio 2018

La Casa de Hermandad, una vez bendecida y tras recibir la visita de más de 700 personas en las dos jornadas de puertas abiertas, inicia su actividad con el objetivo de convertirse en un espacio polivalente y abierto a todos los colectivos y hermanos que quieran hacer uso de las nuevas instalaciones. Para llevarlo a la práctica, la Hermandad ha establecido un sencillo sistema de reserva de los espacios de la Casa de Hermandad, que en su primera fase ya está a disposición de los colectivos.

En esta primera fase están disponibles para la reserva los siguientes espacios de la Casa de Hermandad:

• Sala Victoria Sánchez (Planta Baja)
  • Salón Esperanza Nuestra (Planta Baja)
  • Sala Coronación (Planta Segunda Inferior)
  • Espacio Juan Manuel Rodríguez Ojeda (Planta Segunda Superior)

En una segunda fase, posiblemente a partir del mes de septiembre, se podrán reservar para actividades propias de la Hermandad la cafetería y la terraza superior de la Casa de Hermandad.

Las normas de uso para estos espacios son:

• Es necesario reservar el espacio de forma previa a su uso.
  • Es imprescindible que el Oficial de Junta de Gobierno responsable del colectivo tenga conocimiento previo de la actividad para la que se solicita la reserva del espacio.
  • Para solicitar la reserva debe enviarse un correo a reservaespacios@hermandaddelamacarena.es con copia al correo corporativo del Oficial de Junta de Gobierno responsable del colectivo que solicita el espacio, indicando:
    • Hora de comienzo y hora de finalización.
    • Colectivo de la Hermandad que solicita el espacio.
    • Actividad que motiva el uso del espacio.
    • Número de personas aproximadas participantes en la actividad.
    • Si es necesario el uso de medios audiovisuales (pantalla y proyector).
  • Una vez recibida la solicitud, el Capiller de la Hermandad, administrador de los espacios de la Casa Hermandad, consultará con el Oficial de Junta Gobierno responsable del colectivo, y asignará el espacio en función de su disponibilidad, número de participantes y recursos necesarios.
  • Si finalmente no se fuera a realizar la reunión, es imprescindible que se envíe la cancelación de la reserva para poder disponer del espacio.

Es importante remarcar que no se admitirán solicitudes que no hayan sido enviadas a la dirección de correo citada o que no sean conocidas previamente por el Oficial de Junta de Gobierno responsable del colectivo solicitante.

Finalmente, la Hermandad recuerda a los usuarios de los espacios algunos aspectos básicos como:

• Dejar limpio el espacio de papeles y objetos personales.
  • Dejar en orden las mesas y las sillas.
  • Apagar la climatización.
  • Apagar los recursos que se hubieran utilizado en el espacio.
  • Apagar la luz.