Presentación del cartel del festival taurino en streaming

9 septiembre 2018

La Hermandad de la Macarena y la Empresa Pagés presentan este lunes  10 de septiembre, a las 13:00 horas, el festival taurino que se celebrará el 12 de octubre en la Plaza de Toros de Sevilla a beneficio de la Asistencia Social de la citada Hermandad. Con el objetivo de que todos los hermanos puedan seguir en directo la presentación del cartel de dicho festival, que se desarrollará en el Salón de los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, la Hermandad emitirá este acto en directo vía streaming a través de su página oficial en Facebook y del canal de Youtube.

La presentación contará con la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, el empresario Ramón Valencia y algunos de los toreros que actuarán en el festival.

También estará presente Zenaida de Pablo Romero, que presentará su obra pictórica que ilustra el cartel de este festejo benéfico que cierra la temporada en Sevilla.