Los veteranos macarenos en Ronda

16 octubre 2018

Este martes un nutrido grupo de hermanos veteranos han visitado la ciudad de Ronda en un viaje organizado por la Asistencia Social de la Hermandad y que se enmarca en las actuaciones lúdico-culturales del programa de los Veteranos Macarenos. Estos hermanos han estado asistido en todo momento por el grupo de los voluntarios del programa encabezados por el Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, y la Consiliaria de Asistencia Social, María Luisa Gayán Guardiola.

Los veteranos macareno han visitado los lugares más emblemáticos de Ronda, entre ellos la Real Maestranza de Caballería. El viaje ha sido una magnífica ocasión para la convivencia y el compañerismo entre los propios veteranos y los voluntarios del programa.