Ríos Bailón predicará el Triduo del Santo Rosario

16 octubre 2018

El predicador del Solemne Triduo en honor a la Virgen del Santo Rosario, D. Adrián Ríos Bailón, es párroco de la Parroquia San Juan Pablo II en Montequinto, además de delegado de Medios de Comunicación de la Archiocesis de Sevilla. Ríos Bailón (Sevilla, 6 de marzo de 1972) es sacerdote desde el año 2004 y, además, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla.

Ha sido destinado en el sacerdocio a las Marismillas, Lebrija y a su actual destino en la parroquia de Montequinto. Fue delegado diocesano de Pastoral Juvenil desde 2007 a 2012, y amplió sus estudios en Roma.

Este joven sacerdote destaca en su tarea al frente de la comunicación en el Arzobispado de Sevilla, con iniciativas tan atractivas como la web Siempre Adelante de la Archidiócesis sevillana.