La Basílica permanecerá cerrada al público la mañana del domingo

9 noviembre 2018

La Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena permanecerá cerrada al público durante toda la mañana del domingo 11 de noviembre debido a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas de la Hermandad de la Macarena. Las misas de 10:00 y de 12:30 horas que se celebran en la Basílica quedan suspendidas ese día.

Los fieles que deseen asistir a misa ese domingo podrán hacerlo en la vecina Parroquia de San Gil, donde se celebra a las 12:00 y 13:00 horas.