Los armaos visitan El Salvador y realizan una convivencia

11 noviembre 2018

Los hermanos integrantes de la Centuria Romana Macarena, los armaos, acompañados por sus familiares, han disfrutado de una visita guiada a la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla y a las cubiertas de este templo.

Una vez finalizada la visita, los armaos han realizado una convivencia, en la que además de los actuales integrantes de la Centuria, han participado otros hermanos ya retirados de este colectivo.

La visita y convivencia se enmarcan en el programa de actos que la Centuria está desarrollando para potenciar la implicación del colectivo en las distintas actividades de la Hermandad y para favorecer la convivencia entre varias generaciones de armaos, aspirantes y las familias de todos éstos.

Fotografías: Chema Romero.