XXV Aniversario de la creación del cuerpo de hermanos acólitos

26 noviembre 2018

El próximo miércoles 28 de noviembre la Hermandad celebrará una misa de acción de gracias con motivo del vigésimo quinto aniversario de la creación del cuerpo de hermanos acólitos, en la que participarán todos los hermanos que a lo largo de este cuarto de siglo han formado parte del colectivo.

La misa, que tendrá lugar en la Basílica a las 20:00 horas, será celebrada por el Canónigo y Prefecto de Liturgia de la Catedral de Sevilla Luis Rueda Gómez, quien posteriormente ofrecerá en el Salón Esperanza Nuestra una charla bajo el título ‘La figura del acólito en la liturgia’.

Al finalizar el coloquio, los asistentes celebrarán un acto de convivencia en la Casa de Hermandad.

XXV Aniversario Acólitos