Donación de una cruz latina y un relicario de San Isidoro

23 diciembre 2018

La Hermandad de la Macarena ha recibido la donación por parte del hermano Alberto Rodríguez Unzurrunzaga de una cruz latina de cuarzo y de un relicario de San Isidoro en plata.

La cruz latina, realizada en cuarzo y cristal de roca, está decorada en los extremos con motivos gallonados de oro texturizado de primera ley. Las medias son de 12 por 8 centímetros.

El relicario, en plata, está engarzado en esmeraldas y tiene sello de lacre, conservando intactos los cristales e hilos sedosos (dimensiones 6 por 4,3 centímetros).