Horarios del Besamanos

14 diciembre 2018

El Besamanos a la Santísima Virgen de la Esperanza se desarrollará durante los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre de 2018. El horario del Besamanos será el siguiente:

De 7:00 a 9:00 horas. Turno exclusivo para hermanos con acceso controlado. En este turno los hermanos podrán pasar por el Besamanos y permanecer en la Basílica para rezar ante la Virgen de la Esperanza.

El turno exclusivo para hermanos finalizará a las 9:00 horas, momento en que se celebrará la Santa Misa. A las 9:30 horas se abre el Besamanos para el público en general.

De 9:30 a 20:00 horas. Besamanos, ininterrumpidamente.

A las 20:00 horas comenzará la Santa Misa, que finalizará a las 20:30 horas. Tras la misa, el Besamanos volverá a abrirse hasta que accedan las personas que aguardan en la cola.

Ya por la noche, a las 00:00 horas comenzará las velas a la Virgen de la Esperanza, que se extenderán hasta las 5:00 horas.

El día 18 de diciembre, festividad de la Expectación de la Santísima Virgen María, se celebrará Solemne Función a las 20:00 horas, reanudándose el Besamanos al término de la misma.

Fotografía: Emilio Sáenz.