La Hermandad reparte 300 cestas de Navidad

14 diciembre 2018

La Asistencia Social del Hermandad de la Macarena acaba de repartir 300 cestas de Navidad, que han sido donadas por la Fundación MAS en el marco de la campaña ‘100.000 kilos de ilusión’.

Estas cestas han sido distribuidas por la Asistencia Social entre diferentes parroquias, conventos, guarderías y familias necesitadas de hermanos, de feligreses del barrio y de otras personas con escasos recursos.

El objetivo es propiciar que las personas que no pueden permitirse la adquisición de alimentos y productos para celebrar las inminentes fiestas navideñas puedan hacerlo gracias al contenido de estas cestas.

Fotografías: Miguel Expósito.