Turno exclusivo para los hermanos en el Besamanos

12 diciembre 2018

La Hermandad de la Macarena ha dispuesto un turno exclusivo para sus hermanos en el próximo Besamanos a la Virgen de la Esperanza, cuyo horario será de 7:00 a 9:00 horas los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre. Esta novedad surge del compromiso de situar al hermano en el centro de la Hermandad y prestar especial atención a sus necesidades.

El turno, cuyo acceso estará controlado, es solo y exclusivamente para los hermanos, permitiendo a muchos de ellos, que por razones de trabajo, familiares y de otra índole no podían asistir al Besamanos, hacerlo de una manera más cómoda e íntima.

De esta manera, la Hermandad pone a disposición de sus hermanos un total de ocho horas -dos por cada día- para que puedan besar la mano de la Santísima Virgen de la Esperanza antes de retomar sus quehaceres diarios.

El empeño de la Hermandad es, en definitiva, lograr que ningún hermano se quede sin asistir al Besamanos de la Virgen de la Esperanza por diferentes circunstancias.