Campamento de invierno de los monitores

17 febrero 2019

Los monitores de formación de la Hermandad han participado en el campamento de invierno, que se ha desarrollado este fin de semana en el Camping Dehesa Nueva, en los Pinares de Aznalcázar (Sevilla).

En la primera jornada, la del sábado, los monitores han realizado una marcha de 14 kilómetros por este enclave natural, haciendo una parada para desarrollar una actividad de formación. Tras la marcha, han almorzado en los pinares para, ya por la tarde, realizar otra marcha, que ha culminado con la celebración de una misa de campaña oficiada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad N. H. D. Antonio J. Mellet. De regreso, los monitores han cenado en el camping y convivido en torno a un fuego.

El domingo ha arrancado con una nueva marcha, esta vez hasta el Vado del Quema. Los monitores han rezado el Ángelus en el templete de la Virgen del Rocío para, después, regresar a Sevilla.