Concierto de la Banda Santísimo Cristo de la Sangre

20 febrero 2019

El viernes 22 de febrero, tras la Misa de Reglas que la Hermandad celebra con motivo de la festividad de la Cátedra de San Pedro (20:00 horas), tendrá lugar el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre (Hermandad de San Benito).

El repertorio que esta formación musical interpretará será el siguiente:

La Sentencia de Cristo, Señor de Sevilla, Macarena, Madre De DiosTus Lágrimas, Al CieloSalud y VidaPilatos a Jesús, Sheli Ata D’am y el Ave María de Gounod.

El acto será presentado por el músico y compositor Manuel Jurado.

El concierto será transmitido en streaming a través de la página oficial de la Hermandad de la Macarena en Facebook y del canal de Youtube.

Cartel-BandaStmoCristoSangre