La Basílica acoge el concierto ‘Redención y Esperanza’

16 febrero 2019

La Basílica ha acogido este viernes el concierto ‘Redención y Esperanza’, protagonizado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla. Para esta ocasión, la formación musical ha estrenado la marcha Eres Nuestra Esperanza, compuesta por el director de la Banda de la Centuria Romana Macarena, Francisco Moraza Cienfuegos.

El repertorio seleccionado por la Agrupación Musical, que tocaba por vez primera en la Basílica, ha sido el siguiente: Redención de Emilio Muñoz Serna; He aquí Tu hijo de Emilio Muñoz Serna; Rocío del Cielo de Emilio y Antonio Muñoz Serna; Madre de los Desamparados de Emilio Muñoz Serna; Rosario de hermanos Jiménez Cabeza; Señora de Sevilla Macarena de Emilio y Antonio Muñoz Serna; Eres Nuestra Esperanza (estreno) de Francisco Moraza Cienfuegos; y el Himno a la Esperanza Macarena de Abel Moreno y J. Caro Romero, que ha contado con el acompañamiento de la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

El acto ha sido presentado por el periodista Sergio Maya.

Fotografías: Chema Romero.