Presentación del diseño y proyecto de una toca de sobremanto para la Virgen de la Esperanza

6 febrero 2019

El próximo viernes 8 de febrero, a las 21:00 horas, se presentará el diseño y proyecto de una toca de sobremanto para la Virgen de la Esperanza promovida por la Asociación de Devoción Macarena de Granada. La Hermandad de la Macarena cede así el Salón Esperanza Nuestra para acoger la presentación de esta iniciativa de un grupo de donantes granadinos.

El responsable del proyecto artístico de esta pieza, bautizada por la Asociación como la “Toca de los Cantares”, es Álvaro Abril mientras que el bordador encargado de ejecutarla será Jesús Arco.

En la presentación participará el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, además de la presidenta de la Asociación, Mª del Carmen Gutiérrez, el responsable del proyecto y el bordador.

La entrada a este acto de presentación será libre.