Presentación del cartel de la Semana Santa 2019

4 marzo 2019

La Hermandad de la Macarena presentará el  jueves 7 de marzo, a las 19:00 horas, el cartel de la Semana Santa 2019 de esta corporación, una obra de Manolo Cuervo.

En el acto de presentación intervendrán el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, el autor del cartel, Manolo Cuervo, y el asesor pictórico de la corporación, Ricardo Suárez.

La presentación, que se realizará en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad, es de acceso libre.