Plazo de inscripción para el Vía Crucis 2019

4 marzo 2019

El plazo de inscripción para los hermanos que deseen sacar su papeleta de sitio del Vía Crucis del Señor de la Sentencia, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, será entre el 15 de febrero y el 5 de marzo de 2019.

La papeleta de sitio podrá obtenerse a través de estos sistemas:

Online. A través de la web de la Hermandad en al apartado ACCESO A HERMANOS, en la pestaña VÍA CRUCIS.

Presencialmente. El hermano podrá inscribirse en Atención al Hermano, en la Casa de Hermandad, dentro del periodo anteriormente referido, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El listado del Vía Crucis será publicado en el tablón de anuncios de la Basílica y en la web de la Hermandad el día 7 de marzo de 2019.