Jura de hermanos en la Sabatina de este sábado

24 mayo 2019

Este sábado 25 de mayo jurarán las Reglas de la Hermandad los nuevos hermanos. A las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario; finalizado éste, se procederá al rezo de la Salve.

A las 20:20 horas comenzará la misa y, a su conclusión, se procederá al acto de jura de los nuevos hermanos.

La Sabatina y la jura de nuevos hermanos podrá ser seguida en streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad y de su canal en Youtube.