Jornada Deportiva de la Hermandad de la Macarena

23 mayo 2019

El sábado 1 de junio, a partir de las 10:00 horas, se celebrará la Jornada Deportiva de la Hermandad en las instalaciones del Colegio Salesiano Santísima Trinidad (C/ María Auxiliadora, 18), organizada por la Juventud Macarena.

Al ya tradicional ‘Campeonato Coronación’ de fútbol sala, en el que participan equipos de los distintos colectivos de la Hermandad, se suman en esta edición sendos torneos de pádel y voleibol, con objeto de ampliar así la oferta deportiva y favorecer una mayor participación de los hermanos y hermanas.

Las inscripciones se realizarán enviando un correo a juventud@hermandaddelamacarena.es, indicando los datos personales y la disciplina deportiva en la que se desea participar. La modalidad y cuota de inscripción para hacerlo es:

‘Campeonato Coronación’ de fútbol sala: colectivos internos. 10 euros por equipo.

Pádel: hermanos. 5 euros por pareja.

Voleibol: abierto a la participación de otras Hermandades y asociaciones. Gratuito.

La entrega de trofeos se celebrará en la Casa de Hermandad de la Macarena. Durante la misma, y con objeto de ampliar la jornada de fraternal convivencia entre hermanos y colectivos, la Juventud Macarena se encargará de abrir el bar de la Hermandad.

Cartel Jornada Deportiva 2019 OK