La Hermandad participa en la procesión de regreso de la Virgen de los Ángeles

19 mayo 2019

La Hermandad de la Macarena ha participado corporativamente en la procesión de regreso de Nuestra Señora de los Ángeles tras su coronación canónica en la Catedral de Sevilla.

La representación, encabezada por miembros de la Junta de Gobierno, ha portado el estandarte de la Hermandad desde la Catedral hasta la llegada del cortejo al Ayuntamiento de Sevilla.

Con anterioridad, la Hermandad asistió al Triduo Preparatorio de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Ángeles en la parroquia de San Roque. Ese día, tras el culto, miembros de la Junta de Gobierno entregaron una cruz pectoral en oro como ofrenda a la Virgen de los Ángeles con motivo de la coronación.

Fotografías: Cristina Paradas.