Monseñor Asenjo confirmará a 56 fieles en la Basílica este viernes

24 octubre 2019

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, confirmará en la Basílica este viernes 25 de octubre a 56 fieles que se han preparado para recibir el Sacramento de la Confirmación en la formación catequética de la Hermandad de la Macarena. La ceremonia, que se celebrará a las 20:00 horas, culmina el itinerario formativo que estos 56 fieles han recorrido a lo largo de tres cursos pastorales.

A este respecto, la catequesis de Confirmación de adultos del presente curso comenzará el próximo día 5 de noviembre, a las 20:30 horas, y se impartirá los jueves -cada 15 días- en la Casa de Hermandad a esa misma hora. Aquellos hermanos y no hermanos adultos que deseen recibir esta formación pueden inscribirse personándose en Atención al Hermano o enviando este formulario a la dirección electrónica consiliario4@hermandaddelamacarena.es.