Visita de la Junta Directiva del Real Club Pineda

24 octubre 2019

La Junta Directiva del Real Club Pineda de Sevilla ha participado en una misa en la Basílica acompañada por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena. Tras el culto, los directivos del Real Club han visitado el tesoro-museo de la corporación, donde han podido conocer los nuevos espacios expositivos y el triforio, estrenados recientemente.

A la finalización de la visita, ambas Juntas han celebrado un acto de confraternización en la Casa de Hermandad, poniendo de manifiesto la especial vinculación entre ambas instituciones.

El Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, ha agradecido a la directiva del Real Club su permanente disponibilidad para colaborar con la Hermandad, sobre todo en el torneo de gol y pádel que cada año se celebra en sus instalaciones y cuyos beneficios se destinan íntegramente a los proyectos de la Asistencia Social.

Fotografías: Emilio Sáenz.