Promoción exclusiva para hermanos del libro oficial corporativo de la Hermandad

13 diciembre 2019

La Hermandad lanza una promoción exclusiva para que los hermanos puedan adquirir a un precio asequible -90 euros y con posibilidad de financiación a plazos- la obra ‘Esperanza Macarena: Historia, Arte y Hermandad’, libro corporativo oficial compuesto por tres volúmenes con una encuadernación de lujo. Con esta promoción, que será válida hasta agotar las existencias, la Hermandad pretende que cualquier hermano pueda acceder a esta obra imprescindible para conocer la historia, el patrimonio y la vida de la Hermandad de la Macarena.

El libro oficial corporativo, que consta de tres volúmenes -dedicados a la historia, al patrimonio y a la vida de Hermandad-, es una edición exclusiva, con una encuadernación de lujo e imágenes y fotografías de máxima calidad. La obra reúne a autores de reconocido prestigio en cada una de las materias tratadas, con artículos inéditos que profundizan en los aspectos históricos, artísticos, patrimoniales y de la vida corporativa de la Hermandad de la Macarena, realizados con el máximo rigor científico y presentados con una calidad extrema.

Los precios y formas de pago para los hermanos se resumen en este cuadro:

Cuadro resumen promoción libro corporativo

Aquellos hermanos que quieran conseguir la obra en un único pago deberán hacerlo en la tienda de recuerdos de la Hermandad, retirando en ese mismo momento los tres volúmenes.

Los hermanos que opten por el pago a plazos deberán cumplir el requisito de estar al día en las cuotas de la Hermandad y que el pago de éstas estén domiciliadas en una entidad bancaria. Para esta fórmula de pago aplazado, el hermano deberá reservar su colección en la Secretaría de la Hermandad o a través de un correo electrónico a tienda@hermandaddelamacarena.es indicando: nombre completo del hermano, número de plazos a pagar, autorización para el cobro por cuenta (en el caso de no tener domiciliado el pago de las cuotas, puede indicar la cuenta corriente donde domiciliar las cuotas de la Hermandad).

El plazo establecido por el hermanos se cargará en los diez primeros días del mes y la colección podrá ser retirada una vez abonado el total del precio de la obra (deberá presentar los recibos del pago de la obra), pudiendo liquidar las cuotas pendientes en cualquier momento sin coste alguno para el hermano indicándolo antes del día 25 del mes anterior del vencimiento de la siguiente cuota. En la primera cuota se incluirán los gastos de reserva y  tramitación (10 euros).

El libro también podrá ser adquirido por personas que no sean hermanas al precio de 120 euros, que deberán ser abonados al contado.

CartelLibros