Más de 60 hermanos veteranos asisten al Aula de la Experiencia

21 febrero 2020

Los veteranos macarenos han asistido a una nueva cita del Aula de la Experiencia, en esta ocasión una charla sobre la Semana Santa de Sevilla ofrecida por Pepe Andreu, hermano que pertenece a este colectivo de la Hermandad. Más de 60 hermanos de edad avanzada han podido escuchar esta disertación, que ha estado amenizada por un saetero.

Al término de la charla, estos hermanos han disfrutado de una merienda con pestiños y torrijas en el Salón Esperanza Nuestra servida por los voluntarios del programa Veteranos Macarenos.

El Aula de la Experiencia se inserta en el programa Veteranos Macarenos y tiene como objetivo ofrecer a los hermanos de este colectivo conferencias y charlas sobre temas de interés.

Fotografías: José Antonio Criado.