Atención personalizada del Diputado Mayor de Gobierno a los hermanos

4 febrero 2020

Un año más, y ante la cercanía de la Cuaresma y la Semana Santa, el Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad y el grupo de enlaces responsables de los aspectos organizativos de la cofradía atenderán personalmente las dudas y sugerencias de los hermanos relacionadas con la Estación de Penitencia.

La atención se realizará en Atención al Hermano, en la planta primera de la Casa de Hermandad, los jueves por la tarde, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Para prestar una mejor atención, el hermano deberá concertar una cita mediante el envío de un correo electrónico a diputadomayor@hermandaddelamacarena.es o llamando al teléfono 954 90 18 00. La Hermandad confirmará la fecha y la hora de la cita con el hermano.

Esta medida responde al compromiso de la Hermandad con el hermano y con una atención personalizada, que permita conocer sus inquietudes, dudas y sugerencias, sobre todo ante el culto externo más importante del año, la Estación de Penitencia.

Cabe recordar que la atención personalizada a los hermanos por el Diputado Mayor de Gobierno se extiende a lo largo de todo el curso, estando a disposición de los mismos todos los jueves por la tarde mediante cita concertada.