Reunion general de enlaces y diputados

25 febrero 2020

Ante la proximidad de la Semana Santa, el cuerpo de diputados y enlaces ha celebrado una reunión general de cara a la organización de la Estación de Penitencia de 2020. Uno de los puntos de mayor importancia abordados en esta reunión general es el Plan de Autoprotección y Evacuación de la cofradía, contando con la asistencia, además de los diputados y enlaces, de los responsables de todos los colectivos implicados en el mismo: costaleros, armaos, acólitos, Banda de la Centuria y personal de la Hermandad.

Además de este aspecto, los enlaces y diputados han trabajado todos los aspectos relacionados con la próxima Estación de Penitencia para garantizar que ésta se desarrolle con total normalidad y en las mejores condiciones para todos los hermanos participantes en la misma, en especial para el amplio cuerpo de nazarenos de la cofradía.

En este sentido, cabe recordar que el Diputado Mayor de Gobierno continúa atendiendo personalmente todos los jueves a aquellos hermanos que, mediante cita previa, lo deseen para resolver dudas con respecto a la Estación de Penitencia.

Fotografía: Fran Narbona.