Solemne Función en honor al Señor de la Sentencia

7 marzo 2020

La Hermandad celebrará este domingo, 8 de marzo, a las 12:00 horas, Solemne Función en honor al Señor de la Sentencia, culto con el que culmina el Quinario. La Función estará presidida por el Obispo de Vergi y Obispo Auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez Sierra.

El culto podrá ser seguido en streaming por aquellas personas que no puedan acudir a la Basílica. También se habilitará un espacio con sillas en el atrio para que las personas que no puedan acceder al templo por razones de espacio participen en la celebración.

Al término de la Función, se abrirá el bar de la Casa de Hermandad para los hermanos, una magnífica ocasión para pasar un rato de fraternal convivencia.