Ayúdanos a dar esperanza

5 junio 2020

La Hermandad de la Macarena pone en marcha la campaña de donativos a través de Bizum Ayúdanos a dar esperanza con el objetivo de que tanto hermanos como personas que no lo son puedan colaborar con las acciones asistenciales que está desarrollando la corporación, y que a raíz de la pandemia del coronavirus se están viendo incrementadas con la atención a un número cada vez mayor de familias y personas con necesidades básicas.

Este sistema de donación posibilita que, de una manera sencilla e inmediata, aquellas personas que lo deseen hagan su donativo. Para hacerlo, solo se necesita tener activado Bizum en el teléfono móvil, acceder a la aportación solidaria y teclear el código de campaña 00045, donando la cantidad que se desee.

Cualquier donativo es bienvenido ya que, sin duda, servirá para atender a más personas y familias de manera que puedan cubrir sus necesidades básicas y llevar una vida digna. De este modo, todos podemos ayudar a abrir a estas personas un horizonte de esperanza.