Misa por la solemnidad de San Pedro y San Pablo

29 junio 2020

Este lunes 29 de junio, a las 20:30 horas, la Hermandad celebrará misa de Reglas por la solemnidad de San Pedro y San Pablo, que será oficiada por N. H. D. Antonio J. Mellet, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación.

La Hermandad ofrecerá la misa en streaming para  aquellos hermanos y fieles que no pueden acudir a la Basílica.

El Director Espiritual ha grabado una pequeña charla formativa sobre San Pedro y San Pablo.