Pablo Aguado visita la Basílica

13 septiembre 2020

El torero sevillano Pablo Aguado ha visitado la Basílica y el museo de la Hermandad acompañado por el Hermano Mayor y miembros de su Junta de Gobierno. El diestro ha finalizado la visita orando ante el Señor de la Sentencia y la Virgen de la Esperanza.

Aguado ha podido conocer de primera mano el patrimonio artístico y devocional de la Hermandad de la Macarena y la vinculación histórica entre la corporación y el mundo de los toros, todo ello en un año tan señalado como este 2020 en el que se conmemora el primer centenario de la muerte de José Gómez Ortega ‘Joselito el Gallo’.

Fotografías: Antonio Sánchez Sánchez.