La mesa redonda ‘Joselito y el toro’ reanuda los actos del Año Joselito

20 octubre 2020

El programa de actos de Joselito El Gallo, cien años de gloria se reanudará este jueves 22 de octubre con la mesa redonda Joselito y el toro (20:30 horas).

La mesa redonda reunirá en el salón de actos de Caja Rural del Sur (C/ Murillo, 2. Sevilla) a los ganaderos Antonio Miura, Carlos Urquijo y Luis Rufino, quienes, moderados por Álvaro Acevedo, analizarán la influencia capital de Joselito en la crianza del todo de lidia y su relación con el mundo ganadero.

Por motivos de seguridad, el salón estará aforado y se tomará la temperatura a los asistentes. La mesa redonda será ofrecida en streaming a través de los canales de comunicación de la Hermandad de la Macarena.

Con esta cita la Hermandad de la Macarena y la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías de la Universidad de Sevilla retoman los actos conmemorativos del centenario de la muerte de Joselito tras el parón provocado por la pandemia.